..como pasa el tiempo, de haber comenzado el 2010 ahora qeda menos de un mes y sera 2011, todo es más rapido y algo acelerado.. dicen que cuando sientes que algo pasa rapido es por que lo pasaste bien, y cuando pasa lento por que lo estas pasando mal, creo que en sí el año ha pasado muy rapido, pero con algunas semanas lentas.
El tiempo es tiempo y es raro, es bueno y malo, pero más que malo es diferente aveces. No sé creo que he escrito weas ahoraaaa jajaja.
Verano gracias por estar llegando, pero que se noteeee qe vienes que no llueva más haha..
Y como el tiempo pasa, pasaron nueve meses y nacio el Juanpi, enano lindoooo! es tan tierno el primo chico, está más grande, tiene dos semanas

No hay comentarios:
Publicar un comentario